Una Boda Predestinada a la Lluvia 

POR VIRGINA VALDÉS

Ninguna novia quiere que llueva el día de su boda, sin embargo en esta ocasión, casi fue una suerte que lloviese. La serendipia de estos novios es maravillosa, la novia nació en una de las grandes riadas de Valencia y curiosamente su madre también nació en una situación parecida. En la despedida de soltera, en pleno verano, también calló una tromba de agua importante aunque no pudo arruinar ese día. Por fin llegó el día de su boda, y como no podía ser de otra forma, también llovió.

Comenzaron en el hotel Box Art, donde la belleza del entorno hizo que el día empezase así de bonito

La ceremonia, en la parroquia Natividad Nuestra Señora de Navacerrada, fue muy especial ya que además del enlace de Beatriz y Jesús también celebraron el bautismo de sus dos hijos, Juan y Jorge.

 

La Finca El Tomillar estaba espectacular a pesar de la lluvia que dio a los novios una tregua en la sesión de fotos.

Natalia Ibarra @nataliaibarraphotographer, se superó plasmando en sus fotos toda la felicidad que irradiaban Bea y Jesús. Además, Natalia es una «fan» de las bodas con «mal tiempo» ya que la luz para las fotos es impresionante.

El  vestido de novia lo confeccionó la gran María Baraza @mariabaraza con ayuda de la propia Bea que es personal shopper y que tenía claro lo que quería.

Según ella «María supero de largo sus expectativas»

El plan B de Cortés de Moraga para la Finca El Tomillar, fue un gran éxito, quedó todo precioso y cada rincón decorado al detalle. Las bodas de interior en esta finca y con nuestro equipo de decoración son verdaderamente bonitas y se disfrutan igual o más.

Los centros de mesa quedaron así de bonitos. También son de Cortés de Moraga.

Los rincones de El Invernadero tienen un encanto especial 

La fiesta en The Club no puedo ser más divertida. Bea, Jesús y sus invitados disfrutaron muchísimo.